Prevención de riesgos laborales.

Cualquier empresa, independientemente de su tamaño o trabajadores autónomos con trabajadores a su cargo, tiene que cumplir con los requisitos en materia de prevención.

Nosotros estamos acreditados como servicio de prevención a nivel nacional con número de expediente SP 332/20 SC para desarrollar actividades en todas las especialidades técnicas y vigilancia de la salud y homologados para impartir formación en materia de prevención de riesgos laborales en todos los sectores.

Para lograrlo, llevamos a cabo lo que denominamos el Plan de Riesgos Laborales, ejecutando una serie de acciones que acrediten el cumplimiento de la normativa y aportando seguridad a tus empleados y por supuesto, a tu negocio.

¿QUÉ INCLUYE EL PLAN DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

Programación anual de la actividad preventiva

Evaluación de riesgos laborales.

Información y formación de los trabajadores.

Vigilancia de la salud y exámenes de salud.

Medidas de emergencia.

Investigación de accidentes de trabajo.

Memoria anual de la actividad preventiva.

Asesoramiento y acompañamiento durante inspecciones de trabajo.

Vigilamos que sus trabajadores mantengan su salud mediante medios técnicos y humanos.

 

Vigilancia de la salud y medicina del trabajo.

Seguridad en el trabajo.

Ergonomía y psicosociología

Higiene industrial.

hablemos.

Empresa de formación

Residencial chapin fase 1 11405
Jerez de la Frontera Cadiz

856 14 25 64


    Los datos personales solicitados a través de este formulario son los mínimos necesarios para tender su solicitud y serán tratados por DAVE FORMACION S.C.A. CIF/NIF F11969110 domicilio en RESIDENCIAL CHAPIN FASE 1 BLOQUE 3 BAJO H, JEREZ DE LA FRONTERA (CáDIZ), 11405 de acuerdo a lo establecido en nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD con la finalidad de poder atender cualquier consulta que realice desde este formulario.
    Los datos recabados por este formulario no se cederán a terceros salvo por obligación legal.
    Le recordamos que usted tiene derecho al acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos dirigiendo su petición a la dirección postal indicada o al correo electrónico RGPD@DAVEFORMACION.ES. Igualmente puede dirigirse a nosotros para cualquier aclaración adicional.

    Traducir »
    ×
    Ir al contenido